Cargando contenido

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Wuilker Faríñez, la mala noticia para el debut de Millonarios en la Liga Águila

El portero venezolano se ha reincorporado a la disciplina de Millonarios tras su presentación en la Copa América.

A la espera de nuevos refuerzos en el mercado de pases, Millonarios ya jugó sus últimos partidos de pretemporada y alista detalles para el debut en la Liga Águila este domingo contra Envigado sobre las 5 de la tarde; allí espera darle continuidad exitosa al proyecto del técnico Jorge Luis Pinto que en el semestre anterior estuvo cerca de la final.

Sin embargo, Santiago Montoya fue la primera mala noticia de Millonarios tras una fuerte lesión que sufrió en el amistoso que jugó contra Peñarol en Estados Unidos. Sin embargo, ahora habría otro obstáculo para su primer partido en El Campín por cuenta del portero venezolano Wuilker Faríñez

Lea también: El refuerzo que el Deportes Tolima le quitaría a Millonarios

Según información de ‘Los Dueños el Balón’ de Antena 2, el guardameta venezolano volvió a la pretemporada del equipo en Bogotá con algunas molestias físicas, motivo por el que no viajó a los amistosos del equipo en Estados Unidos. 

Incluso, los jugadores que se quedaron en Bogotá bajo el mando de Freddy Rincón también jugaron algunos cotejos amistosos en la sede del club y allí Faríñez no se hizo presente. Jefferson Martínez fue el que tuvo la oportunidad. De esa manera el portero no estaría listo para el debut en el campeonato colombiano a la espera de la evolución de los inconvenientes físicos con los que llegó de la Copa América donde fue eliminado en cuartos de final ante Argentina.

Lea también: El volante venezolano que podría llegar a Millonarios por pedido de Pinto

Respecto a su futuro, los rumores de una salida hacia el fútbol internacional se han enfriado luego de ser tentado por el Barcelona y el fútbol de México; sin embargo, en Millonarios no descartan que en las próximas dos semanas pueda reactivarse el tema del portero que aún tiene contrato con la institución y que por ahora sería parte de los inscritos para la Liga Águila. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido