Cargando contenido

Yimmi Chará jugó con Junior de Barranquilla entre 2017 y 2018
Yimmi Chará jugó con Junior de Barranquilla entre 2017 y 2018
Foto: Colprensa

Yimmi Chará: “No nos pudimos levantar”, sobre lo sucedido en Junior

El futbolista colombiano habló sobre los problemas internos en el equipo ‘Tiburón’

Junior de Barranquilla construyó un equipo para arrasar en la Liga Águila y alcanzar un título en el ámbito internacional; Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará encabezaron el megaproyecto deportivo que los ‘rojiblancos’ intentaron ensamblar, pero que finalmente se quedó en ilusiones.

En diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, Yimmi Chará se refirió a lo acontecido con el onceno ‘Tiburón’ en los últimos dos semestres y aprovechó para expresar su alegría por la clasificación de Junior en la Copa Sudamericana ante Lanús

“No pude ver a Junior porque estaba atendiendo compromisos familiares. Estoy muy contento por los muchachos y su clasificación; ellos habían trabajado muy duro”, manifestó Chará.

Al ser consultado por el decrecimiento de Junior en la temporada pasada, Chará reconoció que, “creo que la alegría que tenía el grupo en el 2017 se perdió; al final de la temporada se estuvo recuperando, pero no alcanzó para lo que se quería”.

Asimismo, Chará admitió que los problemas internos en el cuadro dirigido por Julio Comesaña hicieron mella en el rendimiento del equipo y apuntó: “Creo que sí, el grupo sintió todos esos temas. Para un grupo con jugadores experimentados el golpe fue duro, por la instancia en la que estábamos. No nos pudimos levantar y, en una semana, salimos de las dos competencias”.

“Los dos campeonatos por los que habíamos luchado no se pudieron conseguir, pero lo hecho en Copa Sudamericana deja un balance positivo”, agregó

Acerca de su salida de Junior, Yimmi Chará aseguró que no fue una decisión apresurada y que está feliz con su cambio de club. “Ya se venía hablando desde hacía algunos meses y yo ya tenía conocimiento del interés que tenía Atlético Mineiro. Esa fue la única negociación concreta que hubo y nos decidimos por la que estaba segura, estoy muy contento”, concluyó.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido