Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Quintero todavía no tiene asegurado su futuro en River Plate

No se ha definido el tema contractual del colombiano en la escuadra 'millonaria'

Se había dicho que River Plate ya iba a comprar los derechos del colombiano Juan Fernando Quintero, según declaraciones del presidente del elenco 'Millonario' Rodolfo D'Onofrio, sin embargo en Argentina se conoció una nueva noticia sobre ese aspecto.

 

En entrevista con el diario Olé de dicho país, el manager de la institución de Núñez, Enzo Francescoli, se refirió al futuro del colombiano y puso en duda su compra de inmediata, como el dirigente D'Onofrio había asegurado en el pasado.

 

El ídolo uruguayo explicó que la situación de Quintero no se ha definido todavía: "No me llegó nada de Quintero. Tiene préstamo y River tiene la opción de compra. Veremos cómo sigue todo. Es probable que hagamos uso. Tenemos que cumplir el préstamo que tenemos con Porto. No es nuestro", señaló el exjugador.

 

Cabe resaltar que con River Plate Quintero se destacó durante el primer semestre del año, a pesar de no haber jugado todos los minutos de titular. El volante disputó 17 encuentros entre Superliga y Copa Libertadores, anotándole un gol a Arsenal de Sarandí por la liga de Argentina.

 

Por ahora, Juan Fernando Quintero se encuentra en la concentración con la Selección Colombia en Milán entrenando y preparando el primer partido del Mundial que tendrá la 'Tricolor' ante la Selección de Japón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido