Cargando contenido

Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó.
Colprensa

Eduardo Pimentel y la fuerte crítica al arbitraje de la final de la Liga BetPlay

El directivo cuestionó el trabajo del árbitro Carlos Ortega en la derrota de Millonarios.

Deportes Tolima se consagró campeón de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021 el pasado domingo 20 de junio al superar con un marcador global de 3-2 a Millonarios en la serie que se definió en el estadio El Campín de Bogotá.

A pesar de que el conjunto 'pijao' fue superior tanto en el partido de ida como en la vuelta, en el duelo definitivo se registraron algunas polémicas arbitrales, por lo que se cuestionó el trabajo del referí Carlos Ortega.

Lea también: Estadísticas que dejó la Liga BetPlay tras el título de Deportes Tolima

Una de las acciones que más comentarios generó se registró en los minutos finales cuando Millonarios lanzó un pelotazo al área y el defensor Julián Quiñones despejó con un cabezazo, sin embargo, el balón se estrelló en su compañero Sergio Mosquera, a quien le pegó la pelota en dos ocasiones en la mano.

Tanto el árbitro Carlos Ortega y el videoarbitraje decidieron darle continuidad a la jugada y no decretar falta penal.

Dicha acción generó la furia de Eduardo Pimentel, directivo de Boyacá Chicó y exfutbolista de Millonarios, quien en sus redes sociales crítico las determinaciones de Ortega y del VAR.

Le puede interesar: Infortunio de Millonarios y Colombia

"Esto de los arbitrajes es una pesadilla, créanme, esa misma calentura que ustedes tienen, la tenemos nosotros. Qué pensarán Ortega, el VAR e Inversiones A y G Ltda".

Pimentel continuó sus críticas señalando que la acción era un "penalazo de cárcel" y afirmando que los árbitros "pitan lo que les da la gana".

Para la hinchada de Millonarios lo siento mucho. No trate de entender a Ortega. Ellos pitan lo que se les da la gana y en favor del que quieran. Un penalazo de cárcel. Nada pasará

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido