Cargando contenido

Real Madrid fue mencionado en su momento como posibilidad para Mbappé
Real Madrid fue mencionado en su momento como posibilidad para Mbappé
AFP

El equipo que está dispuesto a pagar 224 millones por Mbappé y no es Real Madrid...

Paris Saint Germain podría ver la partida de una de sus máximas figuras.

Kylian Mbappé, la figura del Paris Saint Germain y de la selección francesa, estaría en la mira, para el próximo mercado de transferencias, por uno de los clubes más poderosos de Europa, dispuesto a pagar 224 millones de euros por su traspaso. 

No es el Real Madrid, ni tampoco el Barcelona. Se trata del Manchester City, según al prensa británica, afirmando que la idea del técnico Pep Guardiola es reinar en el ‘Viejo continente’ fichando a uno de los arietes más deseados del momento. 

Vea también: Barcelona y el peor registro de los últimos 13 años

Para muchas la negociación se antoja complicada, ya que se habla del Paris Saint Germain, un equipo tan fuerte desde lo financiero como el cuadro de Manchester. No obstante, el fantasma del ‘fair play’ financiero podría facilitar la negociación. 

Cabe indicar que por dicha razón, el actual campeón de la liga francesa no pudo hacer transferencias de renombre en la pasada ventana de fichajes. Con el objetivo de tener vía libre en el tema compras, deberá deshacerse de una de sus principales estrellas. 

Por un lado se encuentra Neymar, que sigue siendo relacionado con el Real Madrid, pero también está Kylian Mbappé, un jugador con mayor atractivo debido a su juventud y a las formas que demuestra dentro y fuera de la cancha, contrario a lo que pasa con la figura brasileña, desprestigiado después del mundial de Rusia. 

Todo esto lo sabe el Manchester City y por ello buscaría hacerse con el fichaje. Deberá tener tino y pulir los detalles para llevar a cabo la negociación, pero podría contar con algunas oportunidades si sabe aprovechar la situación de su par francés.

Los ingleses, saludables desde lo económico, venderían a Raheem Sterling, con lo cual terminarían por hacer caja en el objetivo de hacer frente a la ‘operación Mbappé’, encuadrando al argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero con el más que prometedor ariete galo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido