Cargando contenido

Saint Etienne vs AS Mónaco
Falcao jugó los 90 minutos.
AFP

Falcao fue titular en nueva derrota del Mónaco

El conjunto del principado se sigue alejando del líder de la Ligue 1.

Saint Etienne fue el nuevo verdugo del AS Mónaco. En el estadio Geoffroy-Guichard el equipo del principado cayó por 2-0 ante el conjunto que ahora es el escolta del Paris Saint Germain, líder de la liga de Francia.

El colombiano Radamel Falcao García fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no pudo evitar otra derrota en la Ligue 1, por lo que el AS Mónaco se quedó en el fondo de la tabla de posiciones al ocupar la casilla 18, entre 20.

El doblete conseguido por el delantero francés de origen tunecino, Wahbi Khazri, en los minutos 41 y 54 fue suficiente para decretar el 2-0 a favor del Saint Etienne, que este viernes dormirá como el nuevo escolta del PSG, que marcha líder, invicto y con puntaje perfecto.

Pese a que el conjunto del principado peleó la posesión del balón (51%), tuvo más remates (20 por 16 del local), disparos a puerta (7 por 5 del Saint Etienne), más eficacia en la entrega del balón (81% frente a 80% del local) y realizó más pases (480 por 462 del escolta del líder), no tuvo eficacia para poder embocar la pelota en la meta del golero Stéphane Ruffier.

La situación del AS Mónaco empieza a ser preocupante. Es la cuarta derrota que sufre el equipo de Falcao en la Ligue 1 en ocho fechas, por lo que el elenco dirigido por el estratega Leonardo Jardim se hunde en la tabla de posiciones y está en lugares de descenso.

De esa manera, se agudiza la crisis futbolística que vive el AS Mónaco, que en la edición de la Ligue 1 2016-17 salió campeón y llegó hasta la semifinal de la UEFA Champíons League.

Ahora, el próximo reto para el equipo de Falcao será el partido por la segunda fecha de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund, el próximo miércoles 3 de octubre en el Signal Iduna Park de Alemania.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido