Cargando contenido

Falcao García todavía no tendría decidida su permanencia en Mónaco
Falcao García todavía no tendría decidida su permanencia en Mónaco
Foto: AFP

Falcao no pudo jugar con el Mónaco por gastroenteritis

El colombiano iba a ser titular del partido ante el Toulouse.

Falcao García iba a ser titular en el partido donde el Mónaco enfrentaba al Toulouse en la liga de Francia, sin embargo, una hora antes del juego, el cuerpo médico del club descartó al colombiano por presentar una gastroenteritis, cosa que le impediría jugar en plenas condiciones.

El 'cafetero', que entrenó toda la semana con normalidad luego de llegar de la concentración con la Selección Colombia tras los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina por la fecha FIFA, padeció este sábado de dicho problema físico, que de inmediato lo obligó a estar en reposo.

Leonardo Jardim, técnico del club monegasco, esperaba contar con el 'cafetero' para el encuentro por la fecha 5 del certamen francés, pero tras lo sucedido tuvo que replantear su formación titular.

El 'Tigre', para el Mónaco, es su máxima figura, goleador y capitán, por ello el equipo del 'Principada' ante todo intenta que el tema físico del colombiano no se complique más de la cuenta.

En la presente temporada, Falcao ha jugado 293 minutos con el Mónaco y ha marcado dos goles. Después de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, el 'cafetero' no ha estado en su mejor condición, sin embargo en la doble jornada FIFA con la 'Tricolor' fue titular y marcó gol ante Venezuela.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido