Cargando contenido

Falcao García, delantero colombiano
Falcao García, delantero colombiano que juega en el Mónaco
Mónaco Oficial

Falcao, por un buen debut en la cancha del Mónaco

El colombiano se estrenará en la temporada en el Louis II.

Falcao García está listo. El colombiano lo dejó claro en su red social Instagram al escribir antes del partido del Mónaco de este sábado a la 1:00 p.m. en condición de local frente al Lille: "Buenas sensaciones para retornar al Louis II", se manifestó el colombiano.

Y es que el cuadro del principado jugará por primera vez de local en esta temporada en el estadio Louis II, casa del 'Tigre' Radamel. Por ende, el colombiano está entusiasmado para iniciar con el pie derecho la Ligue 1 francesa de local.

Bien lo dijo el compañero del 'cafetero' en el Mónaco, Stevan Jovetić, en rueda de prensa previo al compromiso de este fin de semana: "Cuando Falcao juega, los defensas se concentran en él, y eso deja espacio para mí. Su entrada aportó mucho ante el Nantes. Podemos evolucionar los dos, sin estar forzosamente en la misma línea, pero yo detrás de él", señaló.

El goleador de la Selección Colombia espera batir los números que ha hecho en el Mónaco en esta temporada, teniendo en cuenta que con tan solo 23 minutos jugados frente al Nantes en la primera jornada, ya marcó un gol.

En la temporada 2017/2018 Falcao jugó 2140 minutos por la liga en 26 partidos y anotó 18 tantos, cifra importante ya que vivió en el primer semestre de 2018 varias complicaciones físicas que lo alejaron de las canchas.

Por la Champions League, el 'Tigre' actuó en 5 partidos e hizo 5 goles, mientras que en la Copa de la Liga francesa anotó 3 tantos.

 

Buenas sensaciones para retornar al Louis II /// Good feelings before the game in Louis II 🇲🇨

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 16 Ago, 2018 a las 9:06 PDT

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido