Cargando contenido

Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao, delantero de AS Mónaco
AFP

Falcao se incorporó a entrenamientos con el Mónaco

El delantero colombiano ya se encuentra a disposición de Leonardo Jardim

A través de su cuenta de Twitter, AS Mónaco celebró la incorporación a entrenamientos de Radamel Falcao García tras concluir sus vacaciones después de su participación en la Copa Mundo Rusia 2018.

El comunicado en el que se advierte que “mientras sus compañeros llegan al campo para enfrentar a Bochum, ¡Falcao regresa al Turbie Training Center! Bienvenido de vuelta Tigre”, el samario se muestra sonriente además de vestir una camiseta con un tigre estampado en la parte baja del torso.

El capitán del equipo del principado se encuentra nuevamente a disposición de su director técnico José Leonardo Jardim de cara a las competiciones venideras dentro de las que se destacan la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

Aunque el delantero fue asociado con clubes como el Milan y Nápoles para convertirse en su nuevo refuerzo, las especulaciones se quedaron en ello y nuevamente emprenderá su liderazgo en el terreno de juego como lo tiene acostumbrado en Mónaco.

El objetivo inmediato será frente al Nantes el próximo 11 de agosto en condición de visitante en el inicio de temporada.

Radamel Falcao García, volvió a los entrenamientos con el Mónaco después de su andadura mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018, Copa Mundo en la que consiguió su primera diana de esta talla ante el seleccionado de Polonia al minuto 70 del juego, tras canjear por gol una magnifica asistencia de Juan Fernando Quintero para concretar el 2-0 parcial, puesto que Juan Guillermo Cuadrado 5 minutos después decretaría el 3-0 final. 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman llegaron hasta los octavos de final en donde se toparon con Inglaterra, instancia en la que se vieron obligados a decir adiós tras perder en la tanda de los penales por 4-3. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido