Cargando contenido

Falcao
El delantero colombiano es titular en el Mónaco.
@AS_Monaco

Falcao volvió a marcar con el AS Mónaco

El 'Tigre' fue clave en los dos goles de su equipo.

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue clave en los goles de su equipo, pero no pudo evitar la caída en casa. AS Mónaco cayó en el estadio Luis II ante el Olympique de Marsella por 2-3.

El conjunto visitante se llevó los tres puntos en su visita al AS Mónaco en un partido que estuvo lleno de goles, donde Falcao volvió a ser la clave para que su equipo marcara.

El Olympique de Marsella abrió el marcador en el minuto 45+1. En el cierre de la primera parte el conjunto visitante se fue en ventaja gracias al tanto conseguido por el delantero griego Konstantinos Mitroglou.

Mónaco respondió al empezar la segunda parte y tras una maniobra de Falcao, en la que sacó al arquero francés Yohann Pelé, el balón rebotó en un defensa para que el rebote lo cazara el volante Youri Tielemans en el minuto 48 y pusiera el empate transitorio.

Luego, el mismo Falcao marcó el 2-1 al minuto 53 con el que el Mónaco le daba la vuelta al marcador. En un rebote dentro del área el más atento fue el colombiano quien puso en ventaja a su equipo con un remate fuerte arriba.

Sin embargo, no fue suficiente para que el local se quedara con la victoria ya que el empate a dos goles lo decretó Florian Thauvin en el minuto 74, mientras que Valère Germain puso el 2-3 final en el minuto 89, resaltan que ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo.

El siguiente reto del Mónaco será la visita al Toulouse por la fecha cinco de la Ligue 1, en la que de momento está en la casilla 13.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido