Cargando contenido

Falcao García y Jardim
Falcao García y Leonardo Jardim, técnico del Mónaco
AFP

Jardim habló sobre el estado físico de Falcao García

El entrenador del Mónaco se refirió al delantero colombiano

El colombiano Radamel Falcao, atacante estrella del Mónaco que llegó el viernes por la mañana a la ciudad china de Shenzhen y participó en el entrenamiento previo al partido de la Supercopa de Francia contra el PSG este sábado, partido donde el conjunto de París derrotó al equipo monegasco por 4-0, no pudo estar presente en dicho compromiso.

"Solo ha realizado cuatro entrenamientos (desde su regreso de vacaciones), no va a tomar el riesgo de lesionarse ahora. Hay muchos partidos en agosto. No es el momento (de hacerlo jugar)", advirtió el entrenador Leonardo Jardim.

Mónaco, subcampeón de liga en 2018, espera tener una mejor suerte esta temporada y por ello ve en el 'Tigre' Falcao una pieza importante para que el frente de ataque rinda de manera adecuada en todo el año.

"Es difícil hablar de cosas de la temporada pasada porque muchos jugadores no estaban aquí. La plantilla ha cambiado mucho. Para mí eso no es importante, cada temporada tiene su propia historia", declaró el técnico portugués.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido