Cargando contenido

Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Foto: AFP

La opción para que Falcao salga del Mónaco al fútbol de Turquía

El club turco buscaría reforzarse en el frente de ataque.

Se sigue moviendo la bolsa de contrataciones del fútbol europeo a falta de una semana para que se cierre definitivamente el mercado. Varios clubes buscan la posibilidad de reforzarse a última hora; este es el caso del Galatasaray de Turquía, equipo que jugará Champions League.

Según prensa turca, el objetivo del equipo 'otomano' sería contratar a Falcao García como reemplazo de Bafetimbi Gomis, exdelatero del club que fue vendido al Al-Hilal del fútbol árabe. La intención es negociar un préstamo por un año con el Mónaco, club dueño de los derechos del colombiano.

Cabe resaltar que no solo Falcao está en la carpeta del Galatasaray, también el club contempla otros nombres de atacantes importantes para fortalecer su ofensiva, sin embargo el 'Tigre' sería la principal opción y por ello intentarían ir por él antes que culmine el mercado de pases.

No es la primera vez que el Galatasaray se interesa en Falcao García, ya en el pasado el equipo turco intentó tener al 'cafetero' pero la negociación no pudo prosperar; ahora buscan un acuerdo entre las dos partes para tener al goleador de la Selección Colombia.

Falcao, entretanto, ya inició la temporada oficialmente con el Mónaco; es más, el pasado fin de semana el delantero erró un penal ante el Lille por la Ligue 1.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido