Cargando contenido

Falcao fue titular con el Mónaco
El colombiano desperdició un penal en el segundo tiempo del partido.
AFP

AS Mónaco empató en casa ante Lille con Falcao como titular

En su primer partido como titular, el colombiano fue el capitán.

El AS Mónaco empató sin goles ante el Lille en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia. Para el encuentro que abrió la temporada del equipo de Leonardo Jardim en casa, Radamel Falcao García fue titular y volvió a portar la cinta de capitán.

En el desarrollo del encuentro, Falcao dispuso de la mejor oportunidad para abrir el marcador en el minuto 69, luego de que el árbitro decretara penal a favor del AS Mónaco. Al cobro el artillero colombiano, quien midió, pateó abajo al centro y falló ante el francés Mike Maignan quien se quedó con el balón sin dar rebote.

A parte del penal, Radamel no tuvo opciones inminentes de peligro a pesar de que estuvo incisivo en ataque y trato de marcar de cabeza y con remates dentro del área.

Sin embargo, el conjunto visitante se plantó en el fondo y aguanto los enviones del conjunto local, que desde el arranque se hizo con la posesión del balón, aunque en 92 minutos de juego no pudo transformar la posesión en goles.

De esa manera, el equipo de Leonardo Jardim dejó escapar los dos primeros puntos en casa y con cuatro unidades se queda en el cuarto lugar de la tabla de posiciones que desde ya domina el París Saint Germain, que a primera hora derrotó 1-3 al Guingamp en calidad de visitante.

El próximo reto del elenco capitaneado por Radamel Falcao será la visita al Bordeaux por la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido