Cargando contenido

Real Madrid - jugadores entrenando
Real Madrid - jugadores entrenando
AFP

Décimo lesionado en el Real Madrid; Zidane se preocupa

Nuevo lesionado en el Real Madrid; hay preocupación en el cuerpo técnico del equipo. décimo

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se ausentó del último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el regreso de LaLiga Santander ante el Levante, y aumenta los problemas de Zinedine Zidane en el centro del campo, donde ha perdido por lesión a Luka Modric y acaba de recuperar a Casemiro.

Mire acá: ¿James titular? Zidane habló sobre los lesionados del Real Madrid

Valverde se entrenó en solitario el jueves y se quedó en el gimnasio el viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Levante, en el que la novedad fue el regreso al grupo de los últimos internacionales que restaban por hacerlo, los brasileños Militao, Casemiro y Vinicius. Se conoció que el jugador sufrió desgarro muscular.

La lesión muscular con la que regresó Luka Modric de jugar con Croacia y la incógnita de Valverde, presentan problemas en la zona menos reforzada por el Real Madrid esta temporada y en la que dejó salir jugadores, el centro del campo.

El belga Eden Hazard mostró que está en perfectas condiciones para reaparecer tras su lesión muscular, así como el colombiano James Rodríguez y Brahim Díaz. En la enfermería se mantienen Isco Alarcón y Marco Asensio.

Zinedine Zidanenve preparado al belga Eden Hazard para debutar oficialmente con su nuevo club, pero pidió "cabeza" mirando el calendario y adelantó una dosificación de minutos en un septiembre cargado de partidos, y ante la duda sobre el brasileño Vinicius, dejó claro que cree en él.

Lea también: Nuevo lesionado en el Real Madrid y la decisión que tomaría Zidane con James

Hazard jugará sus primeros minutos en partido oficial como madridista ante el Levante. Zidane dejó entrever su regreso, no desveló si lo hará como titular o suplente y sí mostró mucha precaución para no correr riesgos con su nueva estrella.

Mientras, el portero francés Alphonse Areola completó su segundo entrenamiento integrando la plantilla del Real Madrid, en un día especial en el que será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido