Cargando contenido

Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid
Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid.
AFP

Florentino Pérez envía un mensaje a James Rodríguez en medio de un discurso

El futbolista colombiano fue uno de los más destacados en la victoria del cuadro blanco ante Levante el pasado sábado.

Activar video en presentación
Desactivado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió "soñar con nuevos triunfos", con "respeto y agradecimiento" a los jugadores que han hecho realidad "una etapa inolvidable" del club, durante la Asamblea de compromisarios que le dio un contundente sí a las cuentas y aprobó la absorción del Tacón.

Con autocrítica en su mensaje tras "una temporada difícil" y "para dar la vuelta a la situación", Pérez apeló a recordar con orgullo "un ciclo histórico" y cortó tajantemente las críticas de algunos socios al rendimiento de algún futbolista e incluso a su imagen.

Lea también: Jarlan Barrera sufrió un accidente de tránsito en Antioquia

"De Ramos hablé del gol de Lisboa" respondió a un socio que se saltó el orden del día cuando se hablaba de las cuentas y le pidió que "pare el ridículo del capitán, que sale con sobrero rosa tras un partido como una turista sueca".

Además de la respuesta, el presidente invitó a los presentes a "recuperar el hambre de triunfos", con una plantilla ganadora y mejorada con mucho esfuerzo por parte del club, ganador de 17 títulos en nueve temporadas.

Eden Hazard, "uno de los mejores jugadores del mundo", Luka Jovic y sus goles, Ferland Mendy, "el mejor lateral izquierdo de la Liga francesa y uno de los mejores de Europa", y Militao "uno de los grandes jugadores de la liga portuguesa", fueron los nombres que citó, junto al de Areola, el portero galo recién incorporado "para sustituir a nuestro querido Keylor Navas" y el del colombiano James Rodríguez, "a quien la afición tiene un cariño muy especial".

De interés: La liga femenina tendrá nuevo campeón: Medellín goleó al Huila

El traspaso de Marcos Llorente fue justificado por Pérez como una operación normal cuando un socio le recriminó el acuerdo para ello con el Atlético de Madrid, igual que las cesiones de jugadores de cantera como Sergio Reguilón (Sevilla) y Achraf (Dortmund) de otros como Dani Ceballos (Arsenal).

"¿Por qué vamos a decir que al Atlético de Madrid no, porque ellos sí lo dicen con nosotros?. Tenemos a los mejores jóvenes que hay para los próximos diez años. A veces se mezcla el sentimentalismo con ser de la cantera", dijo antes de señalar que "hay gente que gana la Liga y a lo mejor lleva muchos años sin ganar la Copa de Europa". "Las 33 ligas y las 13 copas de Europa es el balance del Real Madrid", insistió.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido