Cargando contenido

Iker Casillas y James Rodríguez
Iker Casillas y James Rodríguez
AFP

¿Indirecta a Zidane? Iker Casillas fue contundente al referirse a James Rodríguez

El exguardameta del Real Madrid analizó el presente del colombiano.

Activar video en presentación
Desactivado

Iker Casillas, histórico arquero de la Selección de España y del Real Madrid, escribió en su cuenta de Twitter un análisis del presente del colombiano James Rodríguez, luego de ser consultado por un hincha si el 'cafetero' merece ser titular del equipo blanco.

El actual guardameta del Porto de Portugal fue directo y no solo resaltó el fútbol del colombiano, sino también explicó qué es lo que Rodríguez le puede aportar a un equipo de fútbol: tiro libre, tiro de esquina, asistencias, remates de media distancia...

Lea también: Florentino Pérez envía un mensaje a James Rodríguez en medio de un discurso

"James te da muchas cosas en un partido. Tiene una zurda espectacular. A mí me gusta mucho. Faltas, corners... es un peligro. Si le dejas pensar te coloca la pelota en el lugar que quieres", escribió Casillas en su red social.

Sin duda la opinión de él siempre será de gran influencia en la hinchada del Real Madrid, pues Casillas marcó una gran historia en el cuadro blanco durante años, además fue campeón del mundo con España y bicampeón de la Europa.

Cabe recordar que el 'cuida palos' español alcanzó a compartir una temporada con James Rodríguez. Cuando el 'cafetero' llegó al 'merengue' a mitad de año de 2014, Casillas era el actual capitán del equipo que acababa de ganar la décima Champions League. El arquero español salió del Madrid a mitad de año de 2015.

Mire acá: Zidane y sus elogios a James por el partidazo del colombiano con el Real Madrid

Por otro lado, James Rodríguez sigue ganándose la confianza del cuerpo técnico que dirige Zinedine Zidane. El colombiano jugó los 90 minutos en el partido ante el Levante el fin de semana pasado y puso una asistencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Iker Casillas
Imagen
Real Madrid
Imagen
Porto
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido