Cargando contenido

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez venía de ser titular con el Real Madrid ante Mallorca en la liga española.
AFP

James en peligro por millonaria transferencia que busca Real Madrid en invierno

El mediocampista colombiano, nuevamente perdió protagonismo en el cuadro ‘merengue’ por sus constantes ausencias.

A pocas semanas del mercado de fichajes en Europa, los rumores en torno al Real Madrid toman fuerza pensando en el mercado de invierno. Aunque Florentino Pérez había pedido no hacer grandes movimientos en enero, se estaría cocinando una transferencia que trastocaría tanto la liga española como la inglesa por los nombres en cuestión. 

La prensa ibérica ha revelado que en Real Madrid se plantean un intercambio con Manchester City donde Gareth Bale recalaría en el equipo de Pep Guardiola y Sterling llegaría a la ‘casa blanca’ siendo uno de los tantos anhelados fichajes del equipo ‘merengue’. 

Lea también: Pékerman tiene mercado: candidato en Argentina y una selección del continente

En principio, la transferencia se plantea descabellada, pero para compensar al equipo inglés, ofrecerían una cifra cercana a los 100 millones de euros, deshaciéndose así del problemático Bale y teniendo una gran figura mundial en sus filas. Además, para garantizar la titularidad del británico, Real Madrid saldría de algunos jugadores de su posición como James Rodríguez o Luka Modric que han perdido el protagonismo. 

Asimismo, respecto a James Rodríguez se sigue mencionando de nuevo la posibilidad de partir al Nápoli en invierno por su adverso panorama en España donde no logra estar en sus máximas condiciones futbolísticas y tampoco físicas en medio de varias lesiones y ausencias que no han caído bien en las toldas del equipo. Incluso, ahora está en medio de la polémica por abandonar el estadio antes de que culminara el partido de su equipo contra Betis el pasado sábado en el Bernabéu. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido