Cargando contenido

James Rodríguez, Real Madrid, liga española
James Rodríguez en un entrenamiento del Real Madrid, liga española
AFP

Malas noticias: Real Madrid prendió las alarmas con James Rodríguez

El colombiano fue titular con el Real Madrid el fin de semana.

Activar video en presentación
Desactivado

Real Madrid confirmó la lesión que sufrió el colombiano James Rodríguez, quien volvió  a ser titular con el cuadro merengue después de dos temporadas en la Liga española. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución". 

Luego que volviera a entrenarse con el conjunto 'merengue', el futbolista colombiano recibió la confianza del técnico Zinedine Zidane para ser titular en el encuentro frente al Valladolid. 

Vea también: No solo fueron elogios, James también recibió críticas en su reestreno con Real Madrid

Durante el tiempo que estuvo en cancha, James tuvo dinámica en la parte inicial y fue el que más lo intentó en la zona ofensiva. De hecho contó con un par de ocasiones para desequilibrar el marcador. 

Para la parte complementaria, el jugador se fue apagando y al final terminó siendo sustituido. Real Madrid, si bien se fue arriba en el marcador, igualó con un lánguido 1-1. 

Ahora queda saber cuál será el alcance la lesión de James Rodríguez, pensando también en su convocatoria para los dos partidos de la Selección Colombia frente a Brasil y Venezuela por la fecha FIFA. 

Le puede interesar: ¡Aplausos de la hinchada! El emotivo mensaje de James al volver a jugar con el Real Madrid

Aunque tuvo minutos en la liga española con el Real Madrid, el futbolista de 27 años no ha definido todavía su futuro, más allá que la mayoría de medios españoles dan como un hecho que se quedara en el cuadro blanco para el resto de la temporada. 

No obstante, algunos equipos siguen tanteando la posibilidad de fichar a James de aquí al 2 de septiembre cuando se cierre el periodo de transferencias. El último que puso su mira en el atacante fue el Milán, equipo que busca una cesión por una campaña. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido