Cargando contenido

Real Madrid, James Rodríguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.
AFP

Nada qué hacer con James... La hinchada del Madrid ya eligió

El colombiano se sigue recuperando de una lesión que lo sacó varios meses de la cancha.

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona dejó varias conclusiones en el cuadro 'merengue'. Una de ellas es el tema James Rodríguez y su futuro deportivo. Definitivamente el presente del colombiano no es positivo no solo por su lesión, sino porque ya perdió la confianza de gran parte de la hinchada 'merengue'.

Mire acá: James Rodríguez entrenó diferenciado previo al clásico contra Barcelona

Rodríguez, que regresó al Madrid con la esperanza de pelear por un puesto en la titular, empezó teniendo minutos y destacándose, pero las constantes lesiones y algunas actuaciones en el terreno de juego lo hicieron regresar a la banca; esto generó que Zinedine Zidane se fijará en un joven prospecto como opción en el terreno de juego.

Se trata de Federico Valverde, mediocampista de 21 años de nacionalidad uruguaya que empezó a tener minutos en el equipo y terminó siendo titular indiscutido de este por su capacidad de defender y atacar, ya que posee habilidades del fútbol europeo moderno, detalles que han hecho que el cuerpo técnico lo resalte como pieza fundamental.

Su titularidad en el clásico ante el Barcelona incrementó aún más los buenos comentarios hacia él; incluso, la hinchada del Madrid, que en su momento tanto apoyaba a James Rodríguez, ahora pide a gritos la titularidad indiscutida del uruguayo y le da la espalda al colombiano.

Por supuesto, este hecho se une a que ya se acerca el mercado de invierno y el club ve posibilidades de transferir a futbolistas que no serán tenidos en cuenta en la segunda parte de la temporada: Rodríguez es uno de estos casos. Aunque no es seguro que salga ahora, si se habla de que lo máximo que puede durar en el 'merengue' es hasta mitad de 2020.

Puede ver: James Rodríguez ya tendría fecha de regreso en Real Madrid tras su difícil lesión

El próximo año es vital para James no solo por lo que tendrá que vivir en torno a su futuro deportivo, también porque la Selección Colombia empezará las Eliminatorias sudamericanas y él pretende recuperarse al ciento por ciento para así ser convocado por Carlos Queiroz.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido