Cargando contenido

Sergio Ramos defendiendo al Sevilla contra el Athletic Club de Bilbao
Sergio Ramos en el Sevilla vs Athletic de Bilbao
AFP

Sergio Ramos explota con el Sevilla: "cállate ya, anda"

El capitán se hartó de las críticas y así respondió a los aficionados del Sevilla.

No es un buen panorama el que vive el Sevilla en la presente campaña de la Liga de España, ni tampoco en las competencias internacionales. Sin la gran esperanza de continuar en la Uefa Champions League, o bajar a la Europa League, el cuadro de Nervión quedó último, despidiéndose así del sueño internacional. El Ramón Sánchez-Pizjuán, se convirtió en un infierno en donde no han logrado sumar unidades.

La casa del Sevilla es una plaza hostil para Diego Alonso, Sergio Ramos y la plantilla del club. No levantan cabeza y están ubicados en la decimosexta casilla, a tan solo, una unidad de la zona del descenso. El uruguayo todavía no sabe lo que es conseguir una victoria en condición de local. De hecho, el último triunfo en casa fue ante Almería por 5-1 con José Luis Mendilibar como el estratega.

Vea también: Arsenal no baja el ritmo en la Champions: victoria y liderato ante un flojo Sevilla

El comienzo de Diego Alonso fue en casa empatando contra el Real Madrid igualando a un tanto. Después, cayeron dos empates y tres derrotas como local. La realidad es que el Sevilla no suma de a tres desde el 26 de septiembre del 2023. Esta situación acabó con los ánimos de la afición, mientras Sergio Ramos era entrevistado tras la caída 0-2 ante el Athletic de Bilbao.

En el gramado del Sánchez-Pizjuán, Sergio Ramos estaba conversando con los medios, recibió una crítica en plena cámara y explotó, "¡ten un poco de respeto que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente, estamos hablando!" Posteriormente, soltó un, "respeta a la gente y cállate ya, anda".

Le puede interesar: Sergio Ramos y una nueva vocación: ¿se acerca su retiro?

Sin embargo, Sergio Ramos es realista y conoce la situación que viven en el club, "hay que aguantar de todo, pero es lo que decía. Entendemos la frustración de la gente porque es normal. Mucho tiempo sin ganar, sin darles una alegría y es lo que tiene". Sevilla debe romper la mala racha en España, a tan solo una unidad de la zona de descenso.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido