Cargando contenido

James Rodriguez vistiendo los colores del Real Madrid
James Rodriguez vistiendo los colores del Real Madrid
AFP

Sorpresa en España: Zidane cambia de planes con James en el Real Madrid

El volante colombiano todavía tiene un año de contrato con el cuadro 'merengue'.

En los últimos días, la situación de James Rodríguez en el Real Madrid se ha clarificado y el colombiano se saldría con la suya para quedarse en la ‘casa blanca’, lugar donde ha manifestado se siente a gusto por lo que representa el club ‘merengue’, así como la propia capital española.  

Lea también: Messi, Cristiano y Van Dijk aspiran al premio de mejor jugador UEFA

En un principio se habló de la complicada relación del volante colombiano con el adiestrador francés, quien cuenta con respaldo en el club debido a sus títulos de Champions League. Sin embargo, la prensa ha presionado para que Real Madrid se quede con James valorando su talento y la mala pretemporada del equipo, marcada por lesiones de jugadores importantes; incluso se decía que contaba con el respaldo de la plantilla

Ahora, la información en España apunta a que Zinedine Zidane cuenta con él, no tanto por convencimiento, pero sí por la necesidad de la plantilla, teniendo en cuenta que es un valor del club que todavía tiene dos años más de contrato; además, señalan que las negociaciones por James se enfriaron ante las diferencias económicas con sus pretendientes, por lo cual no está ‘disponible’ en el mercado. 

De interés: Juan Carlos Osorio postuló a un jugador de Nacional a la Selección Colombia

Incluso, la última información apunta a que James Rodríguez será convocado por Zidane para el partido de este sábado ante el Celta de Vigo en condición de visitante por la primera fecha de la Liga Española, situación que marcaría definitivamente el futuro del colombiano. Ello le aseguraría un cupo en la plantilla del club ‘merengue’ donde por ahora sigue entrenando con la camiseta número 16. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido