Cargando contenido

James Rodriguez vistiendo los colores del Real Madrid
James Rodriguez vistiendo los colores del Real Madrid
AFP

Sorpresa para James: Real Madrid ya le otorgó un inusual número en su planilla

El volante colombiano sigue entrenando en la 'casa blanca' del Real Madrid, pero con un incierto futuro.

Sorpresa en la novela de James Rodríguez. Este viernes, Real Madrid ha hecho oficiales sus dorsales para la temporada 2019/20 que empezará el próximo 17 agosto con la primera jornada de la Liga Española. Son varias las caras nuevas y estaba la expectativa de la organización de la plantilla. 

Lea también: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Aunque las miradas se las robó Eden Hazard y la confirmación del icónico número 7 en su camiseta, la sorpresa pasó por la inclusión de James Rodríguez en la numeración, aunque con uno bastante inusual. El colombiano figura con el número 16 de la plantilla y se vuelve a abrir el espectro para que se queda en la ‘casa blanca’. 

La prensa española señala que la aparición de James en dicha planilla puede ser una obligación por estar entrenando parcialmente con el equipo, pero ante las truncadas negociaciones con otros clubes por su traspaso se ha abierto la posibilidad de que se quede, aunque no sea del agrada de Zidane; esto por pedido de la plantilla o el mismo presidente como se había señalado en otras oportunidades. 

De interés: Real Madrid: los tres equipos ‘top’ que podrían resolver el lío con James

Por ahora, el volante colombiano simplemente entrena con Real Madrid, pero no fue convocado a los partidos amistosos de pretemporada. En Nápoli no se resignan y quieren su fichaje, pero el cuadro español pone un obstáculo de 50 millones de euros para su salida, cifra que muchos clubes se han negado a pagar a pesar de conocer las cualidades del volante colombiano. 

Image
Numeración Real Madrid 2019-20 pretemporada
Numeración Real Madrid 2019-20 pretemporada.
Real Madrid oficial
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido