Cargando contenido

Mateus Uribe
Mateus Uribe, jugador del América de México.
Foto: AFP

Boca Juniors y el plan que tiene para fichar a Mateus Uribe

El  cuadro 'xeneize' insistirá por el volante de la Selección Colombia.

Cada vez suena más fuerte la posibilidad para que Mateus Uribe salga del América de México y llegue a Boca Juniors. El cuadro 'xeneize' habría mostrado interés en él y ahora es la prensa de México que asegura que se dará una conversación entre las dos partes.

El equipo mexicano no dejaría ir tan fácil a Uribe, por ello Boca planea una estrategia pensando en reforzarse con él y fortalecer así su mediocampo de cara al segundo semestre del año, donde su objetivo principal es intentar ganar la Copa Libertadores.

Mire acá: Sebastián Pérez volvería y se quedaría en Boca Juniors

Según dijo el Diario Récord mexicano, el club de La Boca quiere hablar primero con Mateus Uribe, hacerle una propuesta oficial al jugador, tocar temas como el salario que ganaría y describirle la intención del club de ser campeón de la Libertadores y poder tenerlo en cuenta en el camino a dicho objetivo.

Luego, tras llegar a un acuerdo con el futbolista y convencerlo del proyecto deportivo que desea realizar, la dirigencia del club argentino empezará a conversar con el América de México para así llegar lo más pronto posible a un acuerdo y confirmar la contratación del volante de la Selección Colombia.

"Me dicen que la oferta que preparan los ‘xeneizes’ para América es de 6 millones de dólares, sin importar que Matheus tenga contrato vigente", contó 'El Francotirador', columnista de Récord, refiriéndose al tema Matus Uribe.

Puede ver: Boca Juniors quiere al colombiano Mateus Uribe, según prensa argentina

Cabe resaltar que Uribe es uno de los jugadores que posiblemente estaría en la convocatoria de la Selección Colombia para la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido