Cargando contenido

Luis Suárez estaría tentando de dejar al Barcelona en los próximos años
Luis Suárez estaría tentando de dejar al Barcelona en los próximos años
AFP

El equipo mexicano que estaría tras los pasos de Luis Suárez

El delantero uruguayo podría ser tentado por uno de los grandes de la Liga MX.

Luis Suárez es uno de los grandes delanteros del fútbol europeo, de eso no hay duda. Sin embargo, el uruguayo podría estar analizando su partida del Barcelona, club en el cual no se ha visto tan cómodo en la actual temporada. 

El jugador de 31 años comenzó la recta final de su carrera futbolística, pero tiene muchos equipos interesados si llega dejar las filas blaugranas, dependiendo de las ofertas que se puedan dar, más que nada para que regrese a América. 

Vea también: La dura historia de Valenciano: Pasé de ganar 100 millones a ni siquiera tener 500 pesos 

Y es que si bien ha perdido un poco de la capacidad goleadora, Suárez es el clásico delantero que cualquier equipo quisiera tener en sus filas, independiente de la edad que tenga. La garra, su poder físico y el manejo del área marcan la personalidad del ‘Charrúa’ cuando se trata de imponerse en la zona del equipo rival. 

Es por ello que al delantero lo podrían tentar para su regreso al continente donde surgió. Por un lado, la liga que apunta en un futuro a Suárez es la MLS, apelando a su portentosa chequera con la llegada de inversionistas del más alto nivel. 

Le puede interesar: Julio Avelino Comesaña, un sobreviviente al cáncer de próstata

No obstante, a la Liga MX también le resultaría provechoso un jugador como Suárez. Para ello necesitaría dinero, aunque esto no sería problema si quien quiere al delantero uruguayo es el América, uno de los clubes más populares del fútbol ‘Azteca’. 

Así lo ha indicado la prensa mexicana sobre las posibilidades de fichar al jugador del Barcelona y por el cual le pagaron al Liverpool más de 70 millones de euros en 2014. 

Eso sí, tampoco se descarta que los dos equipos regiomontanos, es decir, Tigres o Monterrey se quieran sumar a la lista de interesados por Suárez, a quien le sonaría arribar a un fútbol no tan prestigioso como el español, pero donde tendría reconocimiento y capacidad de competitividad. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Luis Suárez

Cargando más contenidos

Fin del contenido