Cargando contenido

Mateus Uribe es figura del América de México
El colombiano se salió de casillas luego de ser sustituido.
Foto: AFP

Mateus Uribe se desencajó después de ser sustituido

El colombiano fue titular en la derrota ante León.

El volante colombiano Mateus Uribe suele destacarse cada vez que salta al terreno de juego ya sea con su actual club, Maérica de México, o con la Selección Colombia como lo demostró en el pasado Mundial de Rusia. Sin embargo, esa no fue la faceta que mostró el jugador cuando salió del terreno de juego al ser sustituido.

En el juego que disputaron el pasado 22 de agosto León y América en México, en juego válido por la sexta fecha del torneo Apertura, Mateus Uribe fue titular pero en la segunda parte fue el segundo cambio del director técnico Miguel Herrera, cuando las 'Águilas' estaban abajo en el marcador por 1-0.

Al mediocampista paisa de 27 años de edad no le gustó para nada ser el segundo cambio de su equipo, y tras salir del terreno de juego, Mateus mostró todo su enojo al llegar a la banca y lanzar con violencia una botella de agua.

Aquí el momento en el que el colombiano se desencajó por ser sustituido:

na clara muestra de la molestia que le generó al volante salir en el minuto 53 de partido, que a la postre terminaría perdiendo el América por 2-0.

Sin embargo, hay que resaltar que el juego del futbolista nacido en Medellín no fue el mismo que lo ha llevado a ser figura en su club y que le abrió las puertas de la 'Tricolor'. De hecho, luego de culminar la aventura mundialista con la Selección Colombia, Mateus Uribe llegó con una versión goleadora que le permitió empezar el campeonato marcando, aunque, con el paso de las fechas se ha ido diluyendo.

Cabe resaltar que, en el conjunto dirigido por el mexicano Miguel Herrera también fueron titulares los colombianos Andrés Felipe Ibargüen y Róger Martínez, mientras que por León estuvieron Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo y Yairo Moreno.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Mateus Uribe
Imagen
Liga MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido