Cargando contenido

Mateus Uribe, jugador del América de México
Foto: AFP

¿Mateus Uribe tiene problemas con el DT del América de México?

El colombiano tuvo una inusual reacción tras ser sustituido en el juego ante León.

El mediocampista colombiano Mateus Uribe explicó el porqué de su actitud al ser excluido del compromiso que su equipo, el América de México, perdió en condición de visitante ante León por 2-0 en la Liga MX.

Luego del peculiar hecho surgieron rumores sobre aparentes conflictos con el técnico de ‘Las Águilas’, Miguel Herrera, a lo que el volante de la Selección Colombia quiso restarle importancia y decidió aclarar lo sucedido.

“Tengo rabia conmigo porque no estoy en mi nivel, en el que estoy acostumbrado a aportarle al equipo. Siento frustración y rabia conmigo, no tengo ningún problema con Miguel (Herrera), con ningún jugador ni con alguien de la directiva. Me encuentro a gusto acá, me siento como en casa, simplemente es rabia conmigo por mi rendimiento”, expresó Uribe a medios mexicanos.

Más allá de cualquier versión, el futbolista ex Atlético Nacional fue contundente, desmintió las informaciones que apuntaban hacia un supuesto rompimiento de las relaciones con su entrenador y, por el contrario, aprovechó para agradecerle la confianza brindada desde que llegó a suelo ‘Azteca’.

“Quiero agradecerle a Miguel (Herrera) porque me buscó muchas posiciones con tal de tenerme ahí, me aguantó y creo que se demoró mucho en sacarme. La verdad es que yo no estaba haciendo bien las cosas”, admitió el centrocampista.

Mateus Uribe ha sido uno de los jugadores más rendidores del América de México en el proceso de Miguel Herrera; durante su primera campaña sumó 35 partidos y marcó 14 goles, y en la presente temporada ya tiene 4 apariciones, pero todavía no exhibe el nivel con el que cerró el primer semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido