Cargando contenido

Mateus Uribe marcó un gol para el triunfo del América de México sobre Atlas
Mateus Uribe marcó un gol para el triunfo del América de México sobre Atlas
Foto: AFP

Matheus Uribe se perderá la Fecha 3 de la Liga MX

El volante colombiano es baja confirmada del América de México

Tras ser una de las figuras en la segunda fecha del Torneo Apertura en México donde puso el segundo gol en la victoria 3-0 del América de México en calidad de local ante Atlas, el jugador no será tenido en cuenta por el director técnico del club, Miguel Herrera.

La razón por la cual el volante colombiano no será parte del once inicial que enfrente este sábado, 4 de agosto, a Pachuca ni estará en el banco de emergentes es por una infección en la garganta, la cual lo marginó de la convocatoria del conjunto ‘manito’.

El mismo Miguel Herrera hizo el anuncio sobe la ausencia del colombiano. “Preferimos perderlos un partido a perderlos un mes”, explicó el director técnico de las ‘águilas’ también en referencia a Renato Ibarra quien también se pierde el juego ante Pachuca.

El de este fin de semana es el segundo partido que se pierde el volante colombiano en lo que va del semestre, que son tres partidos de la Liga MX y uno de la Copa MX.

El otro encuentro que se perdió Mateus Uribe fue el del inicio de la Liga MX donde América cayó derrotada ante Necaxa por 2-1.

Por su parte, los colombianos Andrés Felipe Ibargüen y Róger Martínez fueron parte de la convocatoria para el juego de la fecha 3 del Torneo Apertura en México .

Cabe resaltar que Matheus Uribe deberá guardar reposo, pero se espera que esté listo para el siguiente encuentro del América que será el duelo por Copa MX del 7 de agosto cuando las ‘águilas’ visitan a Dorados.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido