Cargando contenido

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo
Nicolás Benedettiy Nicolás Castillo posando con la camiseta de su nuevo club.
@ClubAmerica

Nicolás Benedetti tendría definida la fecha de su debut con América

El ex Deportivo Cali usará el número 14, emblemático en el conjunto de las Águilas.

Nicolás Benedetti reconoció que espera con ansias su debut con las Águilas del América en la Liga MX. "Estoy ansioso por debutar en el Estadio Azteca, un lugar increíble y mágico, y mostrar el talento a la afición. Quiero hacer historia en el América, ganar campeonatos y que mi nombre sea recordado muchos años", reveló.

Benedetti se convirtió en la penúltima contratación para el Clausura 2019, gracias al nivel mostrado con el Deportivo Cali. El volante generó grandes expectativas con lo que va a mostrar en el fútbol 'manito', por lo que se espera su debut esta semana.

Le puede interesar: Colombia perdió con Ecuador y se aleja del Mundial de Polonia

El volante usará el número 14, utilizado en años recientes por el argentino Rubens Sambueza, quien dejó títulos en la institución y es recordado por su talento en el manejo de la pelota.

"Entiendo la responsabilidad y lo que esperan. El 14 es un número emblemático en el América, Rubens Sambueza hizo historia aquí, esperemos que yo pueda hacer lo mismo", indicó.

El refuerzo está a la espera de debutar en la Copa MX este martes, cuando América enfrente al Necaxa. "Estoy contento por dar este paso en mi carrera, feliz de poder estar en un club tan grande como el América. Vengo a tratar de hacer las cosas bien para poder demostrar todo mi talento y aspirar a cosas grandes con un equipo ganador en México", agregó.

Recomendado: Sampaoli tuvo que defender a Felipe Aguilar de las críticas en Brasil

Tras el recibimiento que le dieron sus compañeros, Benedetti manifestó que el técnico Miguel Herrera le ha pedido compromiso para conseguir el bicampeonato en la liga mexicana.

"El objetivo es el de conseguir el bicampeonato, estamos y esa energía me la han inyectado. Viene también el chileno Nico Castillo que nos aportará con su talento", concluyó.

El delantero Nicolás Castillo llegó a México el pasado fin de semana con lo que el América completó su plantilla para el Clausura en el que aparece en el quinto lugar con nueve puntos, dos menos que el líder Monterrey, pero con un partido por jugar.

Fuente
EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido