Cargando contenido

Nicolás Vikonis arquero de Puebla
Nicolás Vikonis, arquero uruguayo campeón con Millonarios en 2017
AFP

Nicolas Vikonis lesionó de gravedad al jugador peruano Ray Sandoval

La infortunada jugada se dio en el empate 1-1 entre Morelia y Puebla por la fecha 13 de la Liga MX.

Se jugó la fecha 13 de la Liga Mexicana, Puebla empató 1- 1 con  Monarcas de Morelía, Los de Mónarcas del entrenador argentino Javier Torrente, técnico que pasó por el fútbol colombiano, tomaron ventaja en el descuento de la primera mitad con un penalti transformado por Osuna.

Lea también: Maradona amenaza con dejar de ser técnico de los Dorados 

Puebla de José Luis Sánchez Solá,  salió con líneas adelantadas en la segunda mitad, lo cual propició un buen ritmo de partido. En el minuto 51 empató, cuando Arreola sacó provecho de la mala marca y convirtió con la zurda el gol del empate.

Al minuto 71 cuando el jugador peruano Ray Sandoval, de Monarcas,  se acercaba al área de Puebla, en  una jugada desafortunada, choca con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, en la imagen se logra evidenciar el fuerte dolor que siente el peruano.

 

Por el momento no hay parte médico oficial de la lesión, pero según algunos medios mexicanos el jugador pudo sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, dejándolo varios meses por fuera de las canchas, y seguramente no podrá ser tenido en cuenta para la Copa América. 

A la salida del partido Javier Torrente, DT del equipo de Morelia;  expresó  “Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él, el resto del torneo” 

Le puede interesar ¡Ídolo de Rayados! Dorlan Pabón ingresó en la historia de Monterrey 

Ray Sandoval durante este año había jugado 8 encuentros de la Liga Mexicana y había anotado un gol. Con el empate Puebla subió al sexto lugar con 20 puntos y Morelia siguió antepenúltimo con ocho. 

Fuente
EFE y Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido