Cargando contenido

Santiago Arias, uno de los destacados de Colombia frente a Estados Unidos
Santiago Arias, uno de los destacados de Colombia frente a Estados Unidos
AFP

Listo el nuevo equipo de Santiago Arias: "Espera firmar la próxima semana"

El colombiano inició el año como agente libre tras su salida del fútbol español.

De los futbolistas colombianos que está en el exterior y que ha tenido protagonismo con la Selección Colombia, el que tiene una realidad más difícil es Santiago Arias, el lateral de 31 años que lleva varias semanas sin equipo, por lo que tuvo que acudir a una alternativa para convencer a un club de contratarlo.

Vea también: Jorge Mendes hizo un millonario hat-trick el último día del mercado y no necesitó a Cristiano

Desde hace días se conoció que el jugador colombiano estaba entrenando con un equipo de la MLS, pero solo era haciendo las sesiones, más no que tuviera una vinculación, pero en las últimas horas se conoció que el jugador ya habría aclarado su futuro.

Según el periodista Pipe Sierra, Arias ya habría llegado a un acuerdo verbal con FC Cincinnati de Estados Unidos, equipo con el que estuvo 15 días entrenando para convencer al director técnico.

El comunicador dio a conocer que se espera que este club y el colombiano firmen el contrato la siguiente semana para así oficializar su llegada, la cual, como era de esperarse, podría ser una de las mejores opciones para que Arias pase el mal capítulo que ha vivido tras su salida del fútbol español.

Le puede interesar: Cristiano se salvó de otro fiasco: primer gol, pataleta y pobre empate con Al Nassr

Es importante resaltar que la carrera de este jugador ha sido construida, en su mayoría, desde el fútbol internacional, pasando por varios equipos como PSV, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y Granada.

Así las cosas, ahora solo queda esperar si el contrato de Arias y el equipo de la MLS se hace realidad para rematar la temporada 2022-23 de una buena forma.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido