Cargando contenido

Liverpool ofrece disculpas al Manchester City por los actos de vandalismo

El club inglés trabajará con las autoridades para identificar a los responsables

Tras la llegada del autobús del Manchester City al estadio de Anfield, aficionados del Liverpool se abalanzaron hacia él, para lanzar bengalas, latas y demás objetos que dañaron la fachada del vehículo que transportaba a toda la comitiva de los 'Cityzens'. 

El partido de ida en los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre Liverpool y Manchester City, traía consigo un toque picante. Puesto que, además de ser un choque determinante en el evento internacional, era entre dos escuadras de la Premier League, dirigidas por estrategas con cuentas pendientes por saldar en el campo.

Luego del incidente, por medio de un comunicado oficial, Liverpool ofreció disculpas al personal que se encontraba en el interior del bus, y condenó los actos de vandalismo "El comportamiento de estos individuos es completamente inaceptable, y el club trabajará con las autoridades para identificar a los responsables".

Y agregaron ¨Nos disculparnos con Pep Guardiola, sus futbolistas, su cuerpo técnico y el resto de personal que se vio afectado en este altercado¨. Decía el comunicado.

Además, el entrenador alemán Jürgen Klopp, se mostró sorprendido y apenado por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo dirigido por Guardiola ¨No entiendo lo sucedido, hemos intentado por todos los medios evitar una situación de esta naturaleza, en nombre del Liverpool pido perdón¨. Aseveró Klopp.

Por los diferentes daños en el armazón del autobús, tras los ataques recibidos, Manchester City, solicitó un nuevo vehículo para regresar a casa.

El encuentro entre 'Reds' y 'Celestes', dejó un saldo de tres goles a cero (3-0) a favor de los de Jürgen Klopp.

El partido de vuelta será el próximo diez de abril en el que el Manchester City recibirá al Liverpool en el Etihad Stadium

En esta nota