Cargando contenido

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid
Jelen Lopetegui llegó al Real Madrid tras una polémica salida de la selección de España.
AFP

Lopetegui, técnico del Real Madrid: "El Atlético firmó un triunfo merecido"

Para el estratega ‘merengue’, los ‘Colchoneros’ fueron superiores a su conjunto.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, reconoció al final de la Supercopa de Europa en Tallin, que "el Atlético de Madrid ganó la final de forma merecida".

"Ellos, a partir del 3-2, estuvieron mejor. Pudimos remontar en un tramo, pero con el 3-2 el partido cambió. Tomamos riesgos por alguna lesión y las finales se ganan con detalles", subrayó el técnico en rueda de prensa.

Cuestionado por qué no jugó el brasileño Vinicius, Lopetegui fue explícito: "Porque ha entrado Borja Mayoral". Y a la pregunta de si con la derrota, podría activarse el fichaje de un central o un delantero más, el técnico del Real Madrid explicó que "no creo que cambie gran cosa, ahora a recobrar energía y a empezar con fuerza la Liga, para mí el torneo más importante", indicó.

El entrenador del 'merengue' resaltó que su equipo deberá aprender de los errores cometidos ante el Atlético, pues vio que el cuadro 'Colchonero' fue más inteligente en tramos del partido.

"Muchas veces no es un tema físico, es un tema más de balón. Hemos tomado decisiones arriesgadas y no ha podido ser. Tendremos que aprender de los errores para mejorar", explicó.

Y es que el Real Madrid tuvo varios errores defensivos, que al final el 'Atleti' aprovechó para llevarse la ventaja y definir el partido a su favor. "El Atlético ha castigado nuestros errores y nos ha vencido merecidamente", concluyó Lopetegui.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido