Cargando contenido

Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
Julen Lopetegui, DT del Real Madrid
AFP

Lopetegui tendría los días contados en el Real Madrid

El técnico 'Merengue' se jugaría su continuidad ante el Barcelona.

En las últimas semanas, Julen Lopetegui no ha tenido un buen presente con el Real Madrid, ya que  los resultados en los diferentes compromisos disputados tanto en LaLiga como en la Champions League no han sido satisfactorios.

Después de la derrota ante el Alavés en Vitoria por el rentado local, el presidente del club 'Blanco', Florentino Pérez, estuvo a punto de despedir al técnico español, así lo confirmó el programa El Larguero de la cadena SER.

El despido del timonel vasco no se hizo efectivo porque Florentino fue detenido por el resto del plantel que hace parte de su dirigencia. Ellos le sugirieron que le diera un poco más de tiempo y que tomara la decisión dependiendo del resultado del clásico ante el FC Barcelona, compromiso que se llevara a cabo el próximo 28 de octubre en el Camp Nou, según se advirtió en dicho programa.

Por tal motivo, Lopetegui deberá tener un desempeño destacado y que en las matemáticas se vea representado en tres puntos, puesto que de no conseguirlo su estadía en el banquillo 'Merengue' quedaría en la cuerda floja.

Ahora bien, antes de enfrentar al Barca, deberá superar otro reto ante el Levante, en el choque válido por la novena fecha, el  cual se podría tomar como 'Sparring' antes de su visita a la grama del Camp Nou. 

Por el momento, Real Madrid se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 14 unidades, dos menos que el líder Sevilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido