Cargando contenido

Paul Pogba
Paul Pogba lleva dos temporadas con el Manchester United.
Foto:AFP

Los 4 jugadores que Juventus vendería para el retorno de Pogba

Según la prensa inglesa, los ‘bianconeros’ están decididos a recontratar al francés

La Juventus de Turín seguirá apuntándole a grandes nombres para conformar su equipo de cara a la temporada 2018-2019, con la expectativa de seguir con su hegemonía en la Serie A de Italia, pero añadiéndole la anhelada Champions League.

Seguramente, la llegada de Cristiano Ronaldo es la piedra angular del nuevo proyecto que seguirá bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, pero todo parece indicar que aún faltan más piezas para terminar de confeccionar la nueva escuadra juventina.

Según el diario inglés ‘The Mirror’, la ‘Vecchia Signora’ apuntaría a un nuevo golpe de opinión con el regreso de Paul Pogba a sus filas, luego de ser vendido por los italianos al Manchester United en 80 millones de euros y pasar dos temporadas en la Premier League.

El rotativo indicó que la dirigencia de Juventus ya está en contactos con Mino Raiola, agente de Pogba, y su estrategia para alcanzar su contratación sería la venta de cuatro jugadores.

Miralem Pjanic, Gonzalo Higuain, Daniele Rugani y Mattia Caldara serían los señalados para abandonar Juventus;  los turineses invirtieron 221,9 millones de euros en este mercado de pases y únicamente han recibido 33,5 millones, situación que los obligaría a vender para no violar el ‘Fair Play’ financiero.

Miralem Pjanic, estuvo en la órbita del Barcelona, pero no tendría aún un destino concreto; Daniele Rugani seguiría en otro club de la Serie A de Italia; mientras que Mattia Caldara y Gonzalo Higuaín serían nuevos jugadores del AC Milan.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido