Cargando contenido

Boca Juniors - Copa Libertadores 2018
Jugadores de Boca Juniors celebrando un gol de Mauro Zárate.
AFP

Los colombianos de Boca se preparan para enfrentar al Barcelona

El partido se jugará mañana en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Boca Juniors ya está en territorio español para enfrentar mañana 15 de agosto el partido ante el Barcelona que entregará el Trofeo Joan Gamper, que este año disputa la versión 53. 

En la nómina oficial del equipo argentino están tres colombianos que son: Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, que viajaron con el resto del equipo y se mostraron muy emocionados por este reto intercontinental. 

Además en el resto de solicitados por el técnico Guillermo Barros, están figuras como Carlos Tévez y Cristian Pavón, este último que estuvo con el equipo nacional en el Mundial de Rusia 2018. En total son 20 jugadores viajeros que están a disposición para este único encuentro. 

Esta será la sexta vez que Boca Juniors participe en el torneo, en las oportunidades anteriores se presentaron dos victorias para el conjunto catalán y tres terceros puestos para los sudamericanos, esto cuando lo jugaban 4 equipos.  

Sin duda esta será una buena oportunidad para que los jugadores tomen ritmo de competencia para enfrentar la Superliga local y la segunda parte de la Copa Libertadores, en la cual el conjunto 'xeneize' espera sellar su clasificación a cuartos ante Libertad. 

Image
Convocados de Boca Juniors para luchar por el título Joan Gamper.
Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Barcelona
Imagen
Edwin Cardona

Cargando más contenidos

Fin del contenido