Cargando contenido

Los descartados por Pékerman para el Mundial

En A Un Toque se analizó la lista de 35 preseleccionados de Pékerman

La Selección Colombia comenzó a mover el ambiente del Mundial con la lista de 35 preseleccionados que dio José Pékerman a un mes del inicio de Rusia 2018.

Así se ha visto en las últimas horas con la reacción, tanto de la prensa como de los aficionados, entorno a los nombres que dio el entrenador del combinado nacional.

Es por ello que ya se habla de los jugadores que muy seguramente no entrarán en la convocatoria definitiva para la próxima cita y que se conocerá el 4 de junio.

Así las cosas, los nombres que se barajan como posibles descartados serían: William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará, José Fernando Cuadrado, Gustavo Cuellar, Farid Díaz, Bernardo Espinosa, Teófilo Gutiérrez, José Heriberto Izquierdo, Stefan Medina, Giovanni Moreno y Sebastián Pérez.

Cabe anotar que los integrantes de A Un Toque, el programa de Antena 2 en su canal oficial de Youtube, hablaron de la lista definitiva que tendría la Selección Colombia y que dio a conocer Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores.

En dicho espacio también se habló de los jugadores que se quedaron por fuera y que tenían posibilidades de hacer parte de la preconvocatoria para el Mundial, entre los que se encuentran los volantes Víctor Cantillo y Felipe Pardo.

Así mismo, en A Un Toque se cuestionó la amplia lista de nombres para una preselección que terminará descartando a un tercio de los futbolistas de aquí a unas semanas.