Cargando contenido

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Atlético Nacional vs Deportivo Cali en la Liga Águila 2018.
@nacionaloficial

Los dos técnicos que se mencionaron para Nacional en las últimas horas

El cuadro verdolaga anunciaría al nuevo DT en los próximos días.

En A Un Toque, tiempo para hablar de Atlético Nacional y lo que serán los próximos días en cuanto a saber el nombre del nuevo técnico de los verdolagas. 

Más de un mes ha pasado y la escuadra paisa aún no ha anunciado a su nuevo estratega tras la salida de Jorge Almirón al quedar eliminado en la Copa Libertadores. 

Diversos técnicos se han mencionado, la mayoría extranjeros. Sin embargo, en los últimos días, dos posibilidades han sido relacionadas con el futuro de Nacional, equipo que perdió el fin de semana el clásico ante el Independiente Medellín. 

El estratega que comenzó a rodar a través de las redes sociales fue el del brasileño Paulo Autuori, campeón del Mundial de clubes en 2005, luego de haberse coronado a nivel continental en la Copa Libertadores. Esto porque durante el fin de semana se habló de la posibilidad cercana que habría con un técnico del ‘gigante’ de Sudamérica. Incluso se habló de un principio de acuerdo. 

Vea también: Atlético Nacional fichó al entrenador personal de Mohamed Salah  

Paulo Autuori, cabe indicar, dirigió en el fútbol peruano, pero también en Europa, tal como sucede actualmente, luego que fuera nombrado adiestrador del Botev Vratsa de Bulgaría. No hay nada oficial, pero las pistas conducen a especular con entrenadores de este tipo en el cuadro paisa. 

De igual manera está Vanderlei Luxemburgo, el ex técnico del Real Madrid y de la selección brasileña, quien por estos días dirige al Sport Recife. En este caso, vale señalar, se despertaron ciertas dudas por lo que ha sido la trayectoria del estratega de 66 años en las últimas temporadas, debido a que ha tenido más fracasos que éxitos. 

Vea también: Leonel Álvarez tiene nuevo equipo. Firmó por dos años  

Atlético Nacional, a través de su presidente Juan David Pérez, declaró la semana pasada a medios antioqueños, que ya había un acuerdo con el nuevo entrenador, sin que se hubiera dado una firma final de contrato, a falta de pulir algunos detalles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido