Cargando contenido

Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz debutaría con la Selección Colombia ante Japón.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN - Colprensa

Los primeros dos descartes de Queiroz en Colombia

El nuevo ciclo del portugués con Colombia está cerca de arrojar sus primeras decisiones.

La ‘Era’ Carlos Queiroz con la Selección Colombia inició con altas expectativas, luego de su paso por la Selección de Irán y de la presentación realizada en la presente semana. El entrenador portugués prometió mantener el prestigio de la ‘Tricolor’ y anunció que trabajará pensando en la formación integral de todas las categorías.

También se conoció cuándo será presentado su cuerpo técnico, en el que se presume habrá mucha presencia colombiana y se especula que Arturo Reyes será su asistente técnico.

Vea aquí: Falcao celebró su cumpleaños con gol para el Mónaco

El debut de Carlos Queiroz como seleccionador nacional será ante Japón en la fecha FIFA  de marzo y, seguramente, también verá acción en ese mismo mes frente a Corea del Sur, amistoso que el orientador solicitó.

La primera convocatoria para esos encuentros traerá novedades, pero se pudo conocer que hay dos jugadores, habituales en las convocatorias de José Pékerman, que no estarían para el arranque del proceso de Carlos Queiroz.

Juan Guillermo Cuadrado no juega con Juventus desde diciembre del año pasado por una lesión de rodilla que lo ha mantenido en recuperación y alejado de las canchas. Queiroz no lo tendría en cuenta ya que ni siquiera fue inscrito por los ‘bianconeros’ para la siguiente fase de la Champions League y el nuevo técnico de Colombia no querría interrumpir su puesta a punto.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez marcó su primer gol en la Premier League

El otro caso sería el de Yerry Mina, quien misteriosamente se ha perdido los últimos cuatro partidos de la Premier League por una lesión en el pie izquierdo, pero cuya incapacidad no ha sido determinada por el Everton y se desconoce cuándo podría volver a jugar. Asimismo, el rendimiento del defensor no ha sido el óptimo cuando tuvo la ocasión de jugar y, de momento, su convocatoria sería desestimada.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Japón
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido