Cargando contenido

Falcao seguirá en el Mónaco para la temporada 2018-2019
Falcao seguirá en el Mónaco para la temporada 2018-2019
AFP

Los tres destinos a los cuales apunta Falcao

El 'Tigre' no vive sus mejores momentos con la camiseta del Mónaco.

La actualidad de Radamel Falcao García en el AS Mónaco es inquietante, puesto que de la mano de su equipo han llevado a cabo una campaña austera en cuanto a resultados y desempeño, teniendo en cuenta que en la Ligue 1 se ubican en la décimo octava posición con seis unidades  de veinticuatro posibles.

Debido a este rendimiento, el cual se atribuye a un mal funcionamiento colectivo, la prensa internacional apunta a que la salida del delantero colombiano de la liga francesa sería inminente, o al menos posible, por lo que el 'samario' valoraría su salida el próximo año.

Con anterioridad, se especuló que la Major League Soccer (MLS) y la Superliga de China serían destinos que miraría el ‘Tigre’ para cuando corte relación con el Mónaco; no obstante, también se conoció que la posibilidad de la Liga MX también estaría en sus planes. 

Entrando en el juego de la especulación, los equipos que estarían en la capacidad económica de pagar por los servicios del internacional serían América, Tigres y Monterrey. 

En cuanto al fútbol norteamericano, se le ha relacionado con el Columbus Crew, además del Internacional de Miami, equipo perteneciente al ex Real Madrid David Beckham, cuyo estreno será en 2020.

En cuanto a la Liga China, no hay referencia exacta de un club, pero como es de conocimiento popular, dicho balompié se ha caracterizado por incorporar a sus equipos futbolistas de renombre que aportan a su espectáculo dando gala de su talento.

De este modo, queda esperar por cómo evoluciona, deportivamente hablando, el Mónaco, del cual Falcao es sin lugar a duda su máximo referente y del cual siempre se espera más. Más allá de ello, hay conciencia sobre la necesidad de estar rodeado por futbolistas que se exijan a su velocidad.

Hasta la fecha, el 'Tigre' registra tres anotaciones por liga en los siete partidos que ha estado presente.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido