Cargando contenido

Junior
Colprensa

Los tres jugadores que Queiroz fue a ver al Metropolitano

El entrenador el combinado nacional destacó la labor del Raúl Loaiza en San Lorenzo de Argentina.

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, visitó la ciudad de Barranquilla para inspeccionar la obra de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol, conocer el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y observar el duelo entre Junior y San Lorenzo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea: Queiroz contemplaría convocar a Daniel Torres para la Copa América

Queiroz, además de ratificar a la capital del departamento del Atlántico como la "casa" del combinado nacional para los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, confirmó que hay dos jugadores en el equipo 'rojiblanco' y uno en San Lorenzo que está siguiendo y que podrían integrar la nómina para disputar la Copa América de Brasil.

"En Junior hay un jugador que esta con nosotros (Luis) Díaz, pero hay otros como (Víctor) Cantillo que estamos observando con mucho cuidado", afirmó el estratega.

Rueda de prensa Carlos Queiroz

Además, el estratega destacó la participación del volante Raúl Loaiza con San Lorenzo de Argentina la cual calificó como "muy buena".

Le puede interesar: Queiroz reveló que convocará a jugador que estaba en duda para la Copa América

El téncico aseguró que el hecho de que Loaiza haya llegado al fútbol argentino y de inmediato haya participado de 12 partidos seguidos es importante.

Por último, Carlos Queiroz se mostró tranquilo con la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado y lo minutos que ha sumado con Juventus y afirmó que en los últimos días de mayo dará a conocer la lista de los futbolistas que disputarán la Copa América.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido