Cargando contenido

El tatuaje de Luis Delgado que emocionó a las redes sociales
El tatuaje de Luis Delgado que emocionó a las redes sociales
Imagen tomada de Instagram

Luis Delgado se tatuó una carta en honor a su hijo y a su esposa fallecida

La esposa del portero de Atlético Bucaramanga murió a causa del cáncer de mama.

El pasado mes de junio la esposa del portero de Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, falleció tras perder su lucha contra el cáncer de mama.  

Este año no ha sido el mejor para el futbolista de 37, pues además de la muerte de su esposa, también debió lidiar con difíciles momentos en lo deportivo, ya que llevaba varios meses fuera de las canchas por una lesión y una sanción por dopaje.  Sin embargo, Delgado ha sabido continuar, sobre todo por el amor y el apoyo de su pequeño hijo, Mathías.  

En honor a la memoria de Tatiana y admiración por la fortaleza de su hijo, Luis decidió plasmar en su piel una emotiva carta que le obsequió Mathías con la intención de darle fuerza e impulso para seguir.  

El portero publicó una serie de imágenes y un video en el que se lee: "Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mí y yo por ti". Junto a la bonita nota también se tatuó tres dibujos que representan a su esposa como un ángel, a su hijo y a él.  

Delgado contó que después de tener una jornada agitada durante el día, fue hasta las 10 de la noche que pudo revisar las tareas de su hijo y ayudarlo con algunos pendientes. Cuando ya se iban a dormir el niño le entregó la carta.  “Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática”, aseguró el deportista.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS 🙏 por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.

Una publicación compartida por LuisDelgado® (@luchodelgado31) el 22 de Oct de 2018 a las 6:53 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

Una publicación compartida por LuisDelgado® (@luchodelgado31) el 22 de Oct de 2018 a las 7:10 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚙💨✅

Una publicación compartida por LuisDelgado® (@luchodelgado31) el 7 de Sep de 2017 a las 6:19 PDT

El fin de semana el Atlético Bucaramanga se enfrentó al Boyacá Chicó, y antes de iniciar el partido en el estadio Alfonso López, los jugadores posaron ante los hinchas y las cámaras con camisetas de color rosa y mensajes alusivos a mujeres de sus familias que han luchado contra la dura enfermedad; además, en las graderías hubo aficionados con globos y banderas de color rosa. 

Sobre el minuto 70, el DT Óscar Serrano, tuvo un bonito gesto con el portero Luis Delgado que no fue inicialista en el partido. Le dio ingreso, sustituyendo a James Aguirre; esto con el propósito de que Delgado recibiera una ovación por parte de la fanaticada local. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido