Cargando contenido

Luis Enrique llegaría a la Premier League y sería DT de un colombiano

Patrick Vieira es el otro candidato para llegar al banco técnico del Arsenal

Según la información que se generó en las últimas horas, el director técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, podría salir del banco técnico de los ‘Gunners’ luego de permanecer durante 22 años dirigiendo al equipo londinense.

Pese a no confirmarse la salida del entrenador francés de 68 años de edad, la Junta Directiva del Arsenal desde ya están buscando su posible reemplazo. A lo largo de la semana, la prensa internacional ha mencionado algunos de nombres como candidatos para sustituir a Wenger en el banquillo. La lista la encabeza el exestratega del Barcelona de España, Luis Enrique, sin embargo en las últimas horas se sumó un competidor.

El otro candidato para reemplazar a Arsene Wenger es el exjugador de la Selección de Francia, Patrick Vieira, quien entró en la competencia según varios medios ingleses. Vieira jugó nueve temporadas con el Arsenal donde se coronó campeón de tres FA Cups y tres ligas inglesas.

De hecho, el conjunto de los ‘Gunners’ no ganan una Premier League desde hace 13 años, equipo donde estuvo presente el centrocampista francés, Vieira.

Hoy por hoy, Patrick Vieira es el timonel del club New York City, equipo que milita en la MLS y se encuentra en el primer lugar de la clasificación de la conferencia oeste del balompié norteamericano con 17 puntos.

A pesar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones, el DT francés podría retornar al Arsenal puesto que es un viejo conocido de la institución y la Junta Directiva del club vería con bueno ojos el regreso de Vieira al cuerpo técnico de los ‘Gunners’.

?Los candidatos que más fuerza han cogido en las últimas horas son los del español, Luis Enrique, y el francés, Patrik Vieira. Así mismo, la prensa inglesa aseveró que a la lista se le sumaron seis técnicos más para sustituir a Wenger en la próxima campaña. Dos de ellos dirigen en el fútbol alemán: Dominico Tedesco ( Schalke 04) y Julian Naggelsman (Hoffenheim).

En esta nota