Cargando contenido

Luis Enrique técnico de España
Foto tomada de pantallazo

Luis Enrique y su innovadora forma de anunciar la convocatoria de España

El técnico ibérico fue el encargado de anunciar la lista.

El técnico de la selección española de fútbol Luis Enrique anunció de una manera muy particular la convocatoria para los partidos amistosos ante Gales e Inglaterra. El entrenador se ayudó de un video para anunciar a los jugadores. Lógicamente el video rápidamente se volvió tendencia en la redes sociales. 

Luis Enrique en la publicación emitida en las redes fue nombrando a cada uno de los jugadores citados tomando la camiseta con su apellido y lo fue ubicando en el camerino del equipo. 

El entrenador se tomó el tiempo para ir llevando posición por posición a cada uno de los 23 jugadores jugadores que harán parte de esta nueva fecha FIFA que además sirve para ir preparando a los jugadores en su nuevo camino a la eliminatoria rumbo a Catar. 

En redes sociales destacaron la particular manera de anunciar esta lista de convocados que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol y que pretende dar un toque distinto y con mayor expectativa a estos juegos amistosos.

España jugará ante Gales el próximo 11 de octubre y con Inglaterra el 15 del mismo mes en el estadio Millenium de Cardiffy.

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección España
Imagen
Luis Enrique seleccionador de España

Cargando más contenidos

Fin del contenido