Cargando contenido

Luis Fernando Muriel recibió una mala noticia en el Sevilla

A mitad de semana el delantero fue criticado por sus fallos de cara a la puerta rival

La situación del delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, está fluctuando entre altibajos por su falta de definición al frente del arco rival en los últimos duelos. Para el partido que Sevilla de España afrontará ante el Celta el fin de semana, el atacante colombiano no fue convocado.

Aún se desconoce si la no citación de Muriel para el encuentro ante los gallegos obedece a una molestia física o es una simple decisión técnica de Vincenzo Montella.

El equipo que entrena el italiano Vincenzo Montella solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados, y ello le ha puesto en la difícil situación, aunque ese punto obtenido fue en el último partido de liga ante el todopoderoso Barcelona (2-2), frente al que se le escapó el triunfo el pasado sábado en los instantes finales después de un 2-0 y un buen partido sevillista.

En dicho juego, Luis Fernando Muriel marcó el segundo gol ante Barcelona, pero desperdició varias ocasiones que le hubieran podido asegurar los tres puntos al onceno andaluz y, de paso, arrebatarle el invicto al equipo ‘culé’.

Algo parecido sucedió el pasado martes, también en el Sánchez Pizjuán, ante el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la 'Champions', otro de los potentes de fútbol europeo al que el conjunto hispalense le plantó cara y dominó en algunas fases pese al 1-2 final. Ante los germanos, Muriel ya había perdido su condición de titular y solo actuó 10 minutos.

Luego del juego ante Barcelona, el entrenador Montella alabó las condiciones de Muriel, pero también lo criticó por sus reiteradas equivocaciones de cara al gol. “Tiene que mejorar en el área rival”, manifestó el italiano.

En esta nota