Cargando contenido

Alfredo Morelos y Luis Sinisterra
Alfredo Morelos y Luis Sinisterra, delanteros colombianos en Europa.
@RangersFC y @feyenoord

Luis Sinisterra y Alfredo Morelos anotaron en la fase previa de la Europa League

Los equipos de colombianos se acercan a la fase de grupos del certamen.

Los delanteros colombianos Luis Fernando Sinisterra Lucumí y Alfredo José Morelos Aviléz fueron figuras este jueves en los partidos de ida de la tercera fase previa de la Uefa Europa League.

Sinisterra marcó en el triunfo en condición de local de su equipo Feyenoord 4-0 sobre el Dinamo Tbilisi de Georgia, el compromiso se disputó en Rotterdam, Holanda.

Le puede interesar: Genoa de Italia presentó oficialmente al colombiano Kevin Agudelo

El atacante, que jugó el pasado Mundial sub 20 con la Selección Colombia en Polonia, anotó a los 42 minutos el primer gol del cuadro holandés tras recibir un pase dentro del área y sacar un potente remate de primera con su guayo zurdo.

Morelos demostró una vez por qué es la principal figura en el ataque de Rangers Football Club al anotar, al igual que Sinisterra, el primer tanto en el triunfo del conjunto de Glasgow 4-2 sobre Midtjylland de Dinamarca en condición de visita.

El atacante nacido en Cereté, Córdoba, se benefició de un centro a la mitad del área para ganarle en el salto a los zagueros contrarios y con un soberbio remate de cabeza meter el balón por el medio de la piernas del portero contrarió.

Lea también: Un viejo pretendiente de James busca aprovechar la indecisión del Real Madrid

Las victorias de los equipos de los colombianos les permitieron tomar ventaja en los partidos de ida de la tercera fase de la Europa League que disputarán los encuentros de vuelta el próximo 15 de agosto.

En caso de clasificar, Feyenoord y Rangers deberán una serie más para entrar a la fase de grupos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido