Cargando contenido

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid
Luka Modric, centrocampista del Real Madrid
AFP

Luka Modric envió un mensaje de tranquilidad al Real Madrid

El centrocampista croata se mantendría en la 'Casa Blanca' tras una mejora salarial

En medio de los rumores que alejan a Luka Modric de las filas del Real Madrid, el centrocampista croata parece querer acallar estas inquietudes con una publicación en su cuenta de Twitter, tras exhibir una imagen en la que se le ve entrenando en Valdebebas, además de estar acompañada de un texto que advierte estar de “vuelta al trabajo”.

Ahora bien, la publicación del futbolista tendría fundamentos sólidos, puesto que según informa As, el volante habría tomado la decisión de permanecer en el club madrileño por el interés que este ha mostrado por su continuidad.

De acuerdo al medio español “el croata ha tomado la decisión al ver que el club tendrá la sensibilidad de mejorar su contrato y, según ha podido saber As, así se lo ha comunicado ya a su entorno”.

Con esta información, sumada a la publicación en Twitter, podría darse por terminada la opción de ver al destacado jugador fuera de las toldas del Real Madrid, equipo que ha tenido una baja sensible como la de Cristiano Ronaldo y a la que se le sumaría la de Marcelo, puesto que se ha divulgado que CR7 se ha empeñado por tenerlo consigo en la Juventus de Turín.

Cabe recordar, que el desempeño del futbolista croata en la pasada Copa Mundo Rusia 2018, lo puso en la mira del Inter de Milán, equipo italiano que entró a la puja por hacerse a sus servicios, tras ofrecerle cuatro años de contrato en la entidad ‘nerazzurri’ y dos más en el Jiangsu Suning de china, puesto que comparten dueño.

Ahora bien, aunque Luka Modric no ha dado testimonio sobre su presente, la realidad es que este habría guardado silencio con el ánimo de que la entidad madrileña, presidida por Florentino Pérez, tomase cartas en el asusto y revalorara la percepción salarial del jugador, ya que como lo muestra As, en comparación con el sueldo de Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y Karim Benzema, este se encuentra muy por debajo, tras devengar 6,5 millones de euros netos.

Así el panorama, queda esperar por cuál será la decisión definitiva del elegido mejor futbolista de Rusia 2018, si le convencen con un aumento significativo o por el contrario prefiere marcharse a la Serie A. Amanecerá y veremos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido