Cargando contenido

Marlos Moreno viajó a Brasil para sumar minutos y se lesionó

El delantero Antioqueño no ha contado con suerte desde que salió de Atlético Nacional.

Marlos Moreno, quien fue fichado por el Manchester City de Pep Guardiola y después cedido a Deportivo la Coruña, pasó por el Girona FC y terminó cedido al Flamengo, luego de ser  pedido por Reinaldo Rueda, su ex director en  Atlético Nacional, parece que ha perdido el ‘brillo’ futbolístico con el que salió de su país.

En Brasil esperaba hacer lo que no consiguió en el viejo continente; sumar minutos, asistir y definir. Todo esto de la mano de su nuevo director técnico, pero la suerte le duró poco porque Rueda dejó el plantel. Sin el ‘Timonel’ en frente las garantías serían diferentes y las oportunidades reducidas, así que el delantero de 21 años debió abrirse campo por sí solo.

En su nuevo intento por retomar con sus funciones, fue convocado para enfrentar a Boavista encuentro en el que no pudo ni siquiera ser suplente pues en último momento debió dejar la concentración técnica porque sufrió un lumbago, que lo obligó ver el partido desde el palco con los dirigentes del rojinegro de Brasil y no se sabe aún, cuando retomará la concentración.

En lo corrido del 2018 solo ha jugado 92 minutos divididos en tres partidos diferentes; 26 minutos frente a Vasco da Gama, 20 minutos frente a Nova Iguaçu y 46 minutos frente a Fluminense.

Aunque el panorama es confuso para el atacante cafetero, su club se prepara para el inicio del Campeonato Brasileño de Serie A, además de entrar en la disputa de la Copa Libertadores de la mano de su ‘timonel’ Paulo César Carpegiani.  

En esta nota