Martínez Borja: Pido disculpas a la hinchada porque dije cosas que no debía decir

El delantero del conjunto ‘Escarlata’ ha anotado 30 goles con la camiseta del América de Cali

Cristian Martínez Borja, delantero del América de Cali, habló con el blog América en la Red de Cali respondiendo las críticas que ha recibido a nivel grupal e individual en las últimas fechas con el conjunto ‘Escarlata’. Además, pidió disculpas a la hinchada por las declaraciones que dio sobre su salida del cuadro vallecaucano.

“Dicen que este equipo no tiene huevos, pero hemos estado en momentos difíciles, se ha dado la cara y hemos salido adelante. No he visto a jugadores caminando, los periodistas a uno no lo respetan, no respetan la profesión”, expresó  Borja.

Asimismo, el delantero de 30 años se refirió a las declaraciones que dijo sobre su salida del  América de Cali a mitad de año. “Pido disculpas a la hinchada porque hubo cosas que no debieron decirse pero soy un ser humano y cometo errores”, aseguró el atacante.

“Nunca he estado en reuniones de premios, todo equipo tiene capitanes y ellos son los que hablan, no hay divisiones en el equipo. Y lo de estar parados, no creo porque el más perjudicado es uno”, puntualizó Martínez Borja.

Finalmente, el jugador nacido en Quibdó mostró su molestia por el poco acompañamiento de la hinchada americana en el Pascual Guerrero. “Los hinchas deben saber que el Pascual lleno es muy diferente y que ellos son uno más, hay que acompañar más”, concluyó.

En esta nota