Cargando contenido

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
AFP

¿Más problemas para James? Zidane le abrió las puertas de Real Madrid a un nuevo jugador

En rueda de prensa previa a un nuevo choque de Champions, el francés dio sus puntos de vista sobre varios aspectos.

En otra rueda de prensa llena de preguntas respecto a Gareth Bale y a James Rodríguez, luego de que Zinedine Zidane anunciara que ninguno de los dos estaría presente en el próximo partido de Champions League del club ‘merengue’, frente a Galatasaray, también apareció otro nombre que se ha mencionado mucho en la prensa europea, Kylian Mbappé.  

El futbolista francés, campeón del mundo, es uno de los que suena fuerte para llegar al equipo blanco de la capital española y aunque su altísima cláusula de rescisión sería un inconveniente para cualquier club del mundo, parece que Real Madrid nuevamente rompería el mercado y tendría todo listo para contratar al joven atacante. 

Lea también: Nueva polémica entre Gareth Bale y el Real Madrid

“Es el jugador quien decide sobre su futuro. De momento es un futbolista de PSG y veremos qué va a pasar. Pero él siempre lo ha dicho, su sueño es jugar un día en Real Madrid”, afirmó el técnico sobre Mbappé y la posibilidad de que este llegue al equipo que él dirige, algo para lo cual recordó sus palabras.  

La situación de Mbappé en PSG no es sencilla, hace unos días se reveló por dichos del propio Thomas Tuchel, técnico del equipo francés, que hay un distanciamiento importante entre él y el jugador, pues además de las pocas palabras que cruzan en el transcurso de la semana, parece que el futbolita no estaría muy satisfecho con este presente.  

Le puede interesar: Zidane rompió el silencio sobre la lesión del James: "Ojalá vuelva cuanto antes"

Bajo este panorama, Real Madrid estaría alistando la chequera para pagar un valor estimado de 300 millones de euros y ya tendría algunos jugadores listos para enviar a la capital francesa, esperando que entre los clubes y las partes logren ponerse de acuerdo, mientras que por el lado de los futbolistas también se acepte el cambio. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido