Cargando contenido

Mascherano podría perderse el Mundial

El ‘Jefecito’ podría quedarse por fuera de la convocatoria de Sampaoli

Según la cadena argentina TyC Sports, Javier Mascherano podría quedarse por fuera de la cita mundialista por el bajo rendimiento que ha tenido en los últimos partidos con la Selección Argentina, sumado a eso, que está militando en una liga poco competitiva pomo lo es la China.

En el programa No todo pasa, de la cadena argentina, se hizo referencia a la actualidad futbolística del zaguero de la 'Albiceleste', después de los partidos amistosos jugados con las Selecciones de Italia y española correspondiente a la fecha FIFA.

A pesar de haber ganado el primer partido amistoso frente a Italia con goles de Ever Banega y Manuel Lanzini, los vacíos en la zaga de los 'Gauchos', generaron inquietudes en el cuerpo técnico.

Y como si fuera poco, se dejó venir una vapuleada de España con muchas de sus estrellas enchufadas, las cuales desvistieron a la Selección Argentina y dejaron ver más de los errores que se creían tener.

El primero de los nombres que quedaron expuestos después de la humillante derrota de 6 – 1 en el segundo amistoso a manos de la 'Roja' sobre la 'Albiceleste',  es el de Javier Alejandro Mascherano.

El 'Jefecito', estaría en la lista de los que Jorge Sampaoli, descartaría para ir al mundial, contando con unas posibilidades escasas para hacer parte del grupo de 23 jugadores que viajarán a Rusia en representación de su país.

El estratega argentino se ha puesto manos a la obra, y la primera de sus tareas luego de su arribo a Ezeiza, fue analizar los partidos del defensa de 33 años de edad, el amistoso frente a España y el de la derrota de su equipo el Hebei Fortune 4 – 2 a manos de Shangai Shenhua en la Superliga China.

En los videos, se destacan más las imprecisiones del futbolista que los aciertos. Desvelando las falencias de un jugador que está lejos de ser el cerrojo que proporcionaba seguridad en la zaga de la 'Albiceleste'.

La cofección de la nómina 'Gaucha' continúa y de apoco se van descartando nombres que pareciera fueran inmovibles.  

En esta nota